sábado, 12 de mayo de 2012

GALLETAS BOB ESPONJA Y PATRICIO

Esta entrada es una con la que más cariño escribo, bueno se trata de estas galletas que hicieron los niños del cole de Alejandra, fue una sorpresa para ellos,incluso para mi pequeña,  no se lo podían creer cuando les dije que íbamos hacer la galleta de bob esponja, todos me preguntaban que si se comía, que parecía queso....
se lo pasaron fenomenal, preguntándome... ¿así Mar? ¿así Mar? cuando tenían que hacer los mofletes y la nariz, y cuando pintaron las cejas, una niña me preguntó ¿Mar, no será rotulador permanente? jajaja, se lo pasaron en grande, nada mas terminarla muchos ya se la querían comer, pero conseguí que la metieran en una bolsita y la ataran, para que la vieran sus papas. Menos mal, que  llevé unas galletitas con las iniciales de los nombres de los niños y de las profes, que hizo Alejandra, tuve que engañarla diciéndola que era un encargo para una señora, porque ella decía que si era para su cole.
Ellos también querían hacer a Patricio, pero no nos dio tiempo.
Cuando terminamos les di un diploma y se pusieron muy contentos.
Yo pensé que saldría tirándome de los pelos, pero la verdad es que los niños se portaron muy bien, y yo también disfruté muchísimo.




Decorando la galleta



Entrega de diplomas

La galleta que decoró mi hija, y cuando llegó a casa, la abrió y se la comió.



No dejaron ni una.


9 comentarios:

  1. que buena idea la de hacer las galletas en el cole, una experiencia estupenda, las galletas una moneria, besos

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOO!! ODIO A BOB ESPONJA Y A TODA LA TROUPE. Llevo años tragándome estos dibujos que repiten y repiten una y otra vez. Pero pobrecica, que tú no tienes la culpa. Yo sabiendo que has pasado un rato genial y los niños también me contento. Pero la próxima vez haceis las galletitas de personajes de la serie "bandolera", que a mi suegra le gusta y así la tengo entretenidita un rato...jeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoooo, no me extraña los niños son muy agradecidos en estas actividades, para ellos es toda una aventura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonitoooo, seguro que los niños se lo pasaron en grande, son muy agradecidos en este tipo de actividades, lo se por experiencia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bien te lo has debido pasar, trabajar con los niños es una pasada, las galletas han quedado monísimas, menos mal que pudistes convencerlos de que la guardaran hasta que la vieran sus papás. Besitossss.

    ResponderEliminar
  6. Que chulas las galletas Mar, me alegro que disfrutaras con los peques, los papás alucinarían cuando llegaron sus hijos con las galletas de bob esponja, habría que ver las caras cuando los peques le dijeron mira lo que he hecho hoy jejeje, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, los papás alucinaron fue un éxito en el cole. Besos.

      Eliminar
  7. Que chulis, han quedado genial y preciosas.

    ResponderEliminar
  8. Anda qué bonitas os quedaron!!! ya me imagino los niños lo contentos que saldrían.
    Un besito

    ResponderEliminar