lunes, 16 de abril de 2012

SOLOMILLO DE CERDO CON MANZANA A LA SIDRA Y QUESO DE CABRALES

Esta es una receta que vi hace mucho tiempo en canal cocina, y por fin hoy me he decidido hacerla, sale muy buena, a mi me ha gustado mucho.




Ingredientes:

.- 2 solomillos de cerdo.
.- 2 manzanas.
.- 50gr. de harina.
.- 100ml. de sidra natural.
.- 150gr. de queso cabrales.

Elaboración:

Cogemos las manzanas las pelamos y hacemos bolas, las pasamos por harina y las freímos.

En una sartén doramos el solomillo, cuando esté doradito, incorporamos la sidra, añadimos las manzanas y el queso desmenuzado, dejamos que se haga tapado unos 6 minutos más o menos o hasta que esté a nuestro gusto.

Servir calentito.

Espero que os guste.





20 comentarios:

  1. Que plato mas buenooo !, debe ser una delicia ! y tiene una pinta buensiiima, un beso

    ResponderEliminar
  2. Una receta muy asturiana y deliciosa, seguro. Me la apunto!

    ResponderEliminar
  3. Mar que bueno que se ve, un montaje de plato precioso, que color mas bonito tiene esa salsa, y como se nota el cariño que le as puesto a este plato, venga un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues no me extraña nada que te haya gustado, pq tiene una pinta estupenda rica rica besos

    ResponderEliminar
  5. QUE DECIRTE MI NIÑA...ME ENCANTA EL SOLOMILLO DE CERDO, QUEDA GENIAL CON GUARNICION DE MANZANA Y LOS QUESOS FUERTES SON MIS PREFERIDOS, PERO...ESO SI YO LA SIDRA ME LA BEBERIA, JA,JA...

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  6. que ricoooooooo, y que presentacion tan estupenda, besos

    ResponderEliminar
  7. una exquisita combinacion de sabores

    ResponderEliminar
  8. Esta receta es una delicia ¡¡¡un homenaje a Asturias!!!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Como no va a gustar esta receta. Es lees el titulo y se le hace a una la boca agua. Y la foto… para que mas,…mmmm…

    ResponderEliminar
  10. Mar me encanta esta receta,una muy buena acertada de sabores,ummmm rico,rico!!
    Un Besote

    ResponderEliminar
  11. Buenos días Mar. Que pedazo de solomillo mas rico y apetecible que has preparado, con ese queso y la manzana a la sidra. Tiene una pinta espectacular. Muchas gracias por visitar mi blog y quedarte, es para mi un honor tenerte como seguidora.
    Yo estoy ahora visitando tu cocina y sinceramente que no paro de ver cosas muy ricas, por lo cual con tu permiso me quedo por aquí.
    (Desde la oficina tengo problemas con el ordenador y no me deja hacerme seguidor, pero nada mas llegar a casa al mediodía lo haré)
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  12. creo que nunca he visto una forma tan rica de cocinar un solomillo de cerdo. vivan los productos asturianos!
    besazos

    ResponderEliminar
  13. Uffffffffffffffff me lo comia ahora mismo... y eso que son las 11h de la mañana!! ja ja ja. Mejor imposible. Me encanta la receta, gracias por tu aportación. Saludos, Sandra.
    www.miscositassrv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Madre mia que pinta tan rica que tiene el solomillo de verdad. Tiene que estar exquisito. Besos.

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que estaba buenísimo, con esta sidra asturiana y el queso cabrales. Viva Asturias!!!

    ResponderEliminar
  16. esa sidrina, con ese cabrales y ese slomillo se merecen un monumento!!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  17. Muy rico esta salsa es de pecado, me encanta besos

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa!! Wuapaaaa!! Muchas Gracias por tu visita a mi Blog y por quedarte como vecinita...
    Y Yo que soy un poco cotilla he venido ha ver lo que se cocia por aqui...(jeejejejej).
    Tienes un Blog muy chulo y con unas recetas muy buenas,asi que no me queda mas que quedarme como vecinita para no perderme nada nada..(jjjeejejjej).
    Por cierto este solomillo tiene que estar de vicioooo!!!
    Muuak MUUAK

    ResponderEliminar
  19. No lo he probado aunque me apetece un montón, te ha quedado fantástico.

    ResponderEliminar